Volver al PRIMER AMOR

"Pero tengo esto contra ti: que has abandonado el primer amor". (Apocalipsis 2,4)
¡El primer amor!! No queremos empezar a escribir en este blog sin mencionar 'el primer amor'. 

Es desastroso para los cristianos perder de vista el primer amor, lo primero, la prioridad, el centro de nuestra vida. Y el centro de una vida que quiera llamarse cristiana no es una doctrina, o una moral, o un rito., y mucho menos un sistema o una organización religiosa. ¡¡Lo primero y principal es LA PERSONA DE JESUCRISTO!! Él es el primer amor en la vida de un discípulo. A Él debe dirigirse toda nuestra devoción, nuestra entrega, nuestras energías... y nuestra obediencia.

Nada puede sustituir el conocimiento del Maestro y la comunión íntima con él. Nada puede sustituir el tiempo personal dedicado a estar a solas con el Señor, como María la hermana de Marta, sentados a sus pies, escuchando (leyendo) su Palabra, aprendiendo de Él, nutriéndonos de Él, recibiendo su Espíritu, y dejándonos guiar por Él hacia el Padre.

Todo aquello que no está sólidamente fundado en Jesús, el Rey, el Hijo del Dios viviente, no tiene futuro, es puro espejismo. Todo el resto de dimesiones de la vida cristiana brotan de este precioso Manantial.

Este va a ser un objetivo principal de este espacio: invitarte, amado/a hermano/a, a volvernos juntos a nuestro Amor primero: Jesucristo.
P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares