Sobre la libertad

 Muchas personas piensan que están libres de coacción para no creer en Cristo, que su incredulidad es totalmente libre. Por favor, consideren esta Palabra de Dios: "...Si nuestro Evangelio está encubierto, entre los que se pierden está encubierto. Pues EL DIOS DE ESTA EDAD PRESENTE (Satanás) HA CEGADO EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS, PARA QUE NOS LES ILUMINE EL RESPLANDOR DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE cRISTO, QUIEN ES LA IMAGEN DE DIOS" (2Corintios 4:3-4).

Jesucristo dice: "Yo he venido al mundo como luz, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en las tinieblas" (Juan 12:46); y también: "Esta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" (Juan 3:19). ¡¡¡¡DÉJATE LIBERAR!!!!!

¿Ser libre? Jesús decía a los que habían creído en Él: "si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:31-32). Hay un orden que no se puede alterar si se quiere el 'producto' de la libertad: 1- permanecer en su palabra, 2- eso te convierte en discípulo, 3- gracias a lo cual conocerás la verdad, 4- y como consecuancia seásr hechos libre.

 P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares