Mecanismo europeo de estabilidad  Nuevo aparato burocrático europeo al servicio de la Banca.

Amigos, el cerco se va cerrando, la crisis se está administrando estratégicamente para encadenar a todos los niveles las soberanías nacionales a los mecanismos de la inminente dictadura global. El sector financiero no se libra, un megabanco mundial controlará todo, el dinero será virtual, y quien no acepte la marca de pertenencia al Imperio, quedará literalmente expulsado de la sociedad: "Y ella (representante de la bestia-Imperio) hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia (el líder del Imperio final) o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:16-17).

Algunos piensan que con las urgencias de la época, resulta fuera de lugar hablar de 'perdón de los pecados', 'fe en Jesús'... Pero créeme: no hay asunto más relevante en estos tiempos que dar un giro radical a tu manera de pensar y a la dirección de tu vida para volverte a Jesús, el Cristo, el cual es la Gracia salvadora de Dios manifestada a todos. Él es el Rey de Reyes y Soberano de soberanos (Apocalipsis 17:14), y conforme a las Escrituras proféticas viene pronto para poner fin al Imperio más bestial que va a conocer la Historia humana, para juzgar a las naciones, tomar los reinos del mundo, y establecer su Reino eterno de verdadera justicia y paz: el Reino de Dios: "El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 11:15).

Conviene estar en las condiciones apropiadas para "esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera" (1Tesalonicenses 1:10).

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares