Foto: ¡Ha llegado el momento! Toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles (Hb 12:27): antes que llegue el Reino inconmovible de Cristo es necesario que vengan terremotos económicos, políticos, sociales y geológicos. 

Pero Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Aunque rujan los océanos y hagan espuma! ¡Aunque tiemblen las montañas mientras suben las aguas! (Sal 46:1-3).¡Ha llegado el momento! Toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles (Hb 12:27): antes que llegue el Reino inconmovible de Cristo es necesario que vengan terremotos económicos, políticos, socia
les y geológicos.

Pero Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Aunque rujan los océanos y hagan espuma! ¡Aunque tiemblen las montañas mientras suben las aguas! (Sal 46:1-3).
P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares