No todos los caminos conducen a la salvación


NO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA SALVACIÓN


No hay otro mediador entre Dios y los hombres mas que Cristo (1Timoteo 2:5). Él es El Camino nuevo y vivo (Hebreos 10:20), el único 'Puente' de acceso a Dios, porque sólo Él es Dios mismo, el Hijo, que estaba eternamente en el seno del Padre y vino como hombre para revelárnoslo de primera y autorizada mano (Juan 1:1-18). Por eso también no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien 
haya salvación (Hechos 4:12). Todas las religiones, espiritualidades y demás 'caminos' no son sino cebos y trampas de Satanás para desviar a las personas hacia sí mismo. Fuera de Cristo todo termina, tarde o temprano, en la adoración de Satanás. Este Sistema/Mundo puede tolerarlo todo menos la verdad acerca de la Persona de Jesucristo, porque este Sistema/Mundo está bajo el Maligno (1Juan 5:19); él engaña al mundo entero contra Cristo (Apocalipsis 12:9). Por eso Dios encarnado fue asesinado legalmente con la bendición de la religión y la política, del Sistema/Mundo. Por eso todos los que proclamen la verdad acera de Jesucristo seguirán resultando intolerables para Sistema gobernado por Satanás.

Sabemos que la élites dominantes del planeta están buscando/fabricando un detonante para provocar una crisis mundial (financiera, sanitaria, bélica...) que justifique la imposición de un Nuevo Orden Mundial, un Gobierno Mundial: el Imperio del Anticristo profetizado por la Biblia, cuyo objetivo será someter el mundo entero a la adoración de Satanás (Apocalipsis 13). Esto será posible porque el mundo rechaza a Cristo y ya adora de hecho a Satanás: le confiere poder continuamente al apartarse de los caminos de Dios y andar en rebeldía en sus propios caminos, a imagen de su rebelde padre. Economía, política, ejércitos y cuerpos policiales, mass media, ciencia y tecnología, ecumenismo religioso... todo elemento del Sistema está siendo puesto al servicio del ascenso de este último Imperio draconiano, para que con el permiso de Dios el mundo pruebe y se convenza de a dónde conducen 'todos los caminos' aparte de Cristo, por Quien, en Quien y para Quien fueron creadas todas las cosas (Colosenses 1:16).

Toda esta terrible tribulación que viene sobre el mundo, junto con la plagas que Dios enviará contra esta Dictadura global y los que se dejen marcar (pertenencia) con su marca, serán la última llamada de Dios al arrepentimiento. Luego su Cristo, Jesús, regresará por segunda vez, ahora en gloria y poder, para aplastar la rebelión satánica, hacer juicio y justicia a las naciones y tomar los reinos del mundo implantando aquí en la Tierra el Reino de Dios (Ap 19).

No esperes a que las cosas se pongan más feas. ¡Huye de las religiones, del ecumenismo global, de la Nueva Era en sus múltiples formas, del ocultismo!. Arrepiéntete de tus pecados y tu vida a espaldas del Dios vivo. Reconoce a Jesús, el Cristo de Dios, y sométete voluntariamente a su gobierno, ya!, porque es el único gobernante que da Vida, y Vida en abundancia. ¡¡Reconcíliate con Dios mientras hay tiempo!!.

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares