Cristo versus religión

  La 'religión' es el intento vano del hombre por acercarse a lo que a veces llama "dios". Otras veces no le llama así, pero el hombre 'cree' ciegamente en ello sin ninguna prueba (como ocurre con quienes CREEN en la teoría de la evolución). Por el contrario, el cristianismo es el intento de Dios de acercarse al hombre y TODO cuanto existe da prueba tangible de su existencia, como un átomo o una constelación...

El Señor Jesús (Yeshúa) no vino a crear religiones. El vino a darnos libertad. La 'religión' encarcela, enceguece y mata. Sin embargo Yeshúa (el Señor Jesús) nos libera, nos da vida, y nos la da en abundancia.

La religión busca que usted sea una persona equivocada y esté en ignorancia. Por el contrario, Yeshúa quiere que usted conozca la Verdad.

Es común encontrarse sujetos que se refieran a un creyente como 'religioso', especialmente cuando el creyente mantiene una postura intelectual que no acepta engaños. Lamentablemente se trata de personas atrapadas en la ignorancia acerca de lo que es una relación directa con el Creador.

El cristianismo no es una religión, el cristianismo es una relación entre el Creador y el hombre. El creyente se reúne en congregaciones a compartir y disfrutar del conocimiento del Eterno, pero no asiste a participar 'de una religión'.

Textos utilizados: Génesis 11:4, Juan 3:16, Juan 8:36, Juan 10:10, 1 Timoteo 2:4, Hebreos 10:25
Nosotros.cl

Comentarios

Entradas populares