Futuro de Internet y humanismo satánico

¡¡MUCHA ATENCIÓN: 'EL FUTURO DE INTERNET (documental)'!!.
Una siniestra pista para analizar los planes de las élites ('lleva su firma') que gobiernan el mundo en la sombra.

El EVOLUCIONISMO es un subproducto del HUMANISMO SATÁNICO:
el Hombre tiene en sí mismo el poder de autorrealizarse, el poder de llegar a ser como Dios, sin necesidad de Dios. Esto fue el origen del mal en el corazón de Satanás: "Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo" (Is 14:14), y la tentación con la arrastró al Hombre en su rebelión: "...vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal" (Gn 3:5).

Según la profecía bíblica apocalíptica, la cima de esta pretensión será 'la Bestia', el Anticristo, y su imperio mundial sustentado en el poder del Dragón (Satanás). Su número: 666, significa eso mismo: la máxima autorrealización humana sin Dios y contra Dios. el 6 en la numerología bíblica es el número del Hombre, y el 3 el de la Deidad; 3 veces 6 es el Hombre tratando de llegar a ser Dios por sí mismo.

La ideología demoníaca evolucionista está siendo usada por los que trabajan para ese draconiano gobierno mundial para un nuevo 'salto evolutivo': la integración Hombre-Máquina, la Inteligencia Artificial, la conexión global de las conciencias y los recursos para vivir a un Supercomputador (la Gran Máquina), vía Internet, superior en muchos aspectos al cerebro humano. "Todo será parte de la Gran Máquina... no será posible vivir fuera de Internet... seremos el cuerpo de Internet... veremos Internet como un organismo... seremos la Gran Máquina... (ella) será nuestra conciencia interna... de pronto tendrá su propia voluntad".

Preste atención cómo a partir del '15 se presenta a la Gran Máquina como un dios que ayudará a solucionar todos los problemas y llevará a la Humanidad a una vida plena... y la Historia de la Humanidad evolucionará a una Nueva Era... aspirando a las más altas cumbres de la Existencia.

Lleva 20 minutos leer la introducción que aporta la web 'Apocalipsis y Actualidad', dando claves importantes, y ver el vídeo. ¡Ponga mucha atención y medite en esto!!.

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.mx/2010/02/el-anticristo-y-su-relacion-con.html


P.F. Obed

Comentarios

  1. Ver al respecto: El futuro pasa por 'el internet de las cosas'

    http://cincodias.com/.../14/empresas/1389732632_366085.html

    ResponderEliminar
  2. Y también:
    Las 8 pistas que Google da para conocer el futuro de internet

    http://noticias.lainformacion.com/.../las-ocho-pistas.../

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, preguntas...

Entradas populares