¡Entrad a la Vida por la puerta estrecha!

 “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan" (Mt 7:13-14). "Entonces Jesús les habló de nuevo: “...YO SOY LA PUERTA. SI ALGUIEN ...ENTRA POR MÍ, SERÁ SALVO..." (Jn 10:7-9).

Jesús es la Puerta estrecha que lleva a la Vida, porque sólo Él es es el Camino, el único Mediador, el único Puente entre Dios y los hombres, porque sólo Él es Dios y Hombre a la vez, ¡¡Él es el Hijo del Dios vivo y verdadero!! ¡¡ÉL ES LA VIDA!!. No hay más puertas ni más caminos que conduzcan a la Vida: ni Moisés, ni el Papa, ni la virgen María (la bendita madre de Jesús), ni Buda, ni Mahoma, ni Lao Tse, ni la Pacha Mama, ni la Metafísica, ni la Energía cósmica universal, ni Mammón dios de las riquezas, ni Afrodita diosa del sexo, ni ningún rito, religión o ídolo... Fuera de Cristo, tu camino puede ser ancho y espacioso, pero conduce a la perdición. Sólo Él ha muerto por ti, sufriendo en tu lugar el castigo por tus pecados. Sólo Él ha resucitado de entre los muertos.

La Puerta es estrecha, ¡PERO ESTÁ TODAVÍA ABIERTA, Y NO ES DIFÍCIL ENTRAR!, no tienes que peregrinar de rodillas, ni hacer grandes sacrificios, sólo abrir tu corazón para recibirle: CREE EN EL SEÑOR JESUCRITO Y SERÁS SALVO, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo!!

Considera: una eternidad de remordimiento por no haber dado este paso tan sencillo... y tan trascendental. La visión de tu estupidez de corroerá eternamente como un gusano inmisericorde. ¡ESCOGE HOY LA SABIDURÍA!
                                                                                                                          P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares