Algunas consideraciones sobre el sintagma "matrimonio homosexual"

Pincha en el enlace: "Matrimonio homosexual"

Otro ateo lúcido sobre este tema, que no tiene problema en reconocer la verdad la diga quien la diga:

"La ideología de género, que se presenta jurídicamente bajo la forma de "nuevos derechos (...) Se intenta redefinir la familia como un grupo de personas que viven bajo un mismo techo".

"Matrimonio homosexual" es una expresión que desde una perspectiva puramente linguística es un sintagma de contenido imposible, contradictorio en su esencia, como "un círculo cuadrado". Es un ejemplo de cómo se intenta variar la realidad con las palabras. En definitiva, todo este asunto de crear un nuevo concepto de familia tiene el problema precisamente de que, como no es familia, necesita inventar palabras y sintagmas, desde 'matrimonio homosexual a 'progenitor A y progenitor B'.

"De hecho, la estructura natural de la familia no responde a un credo religioso, sino que es parte de la naturaleza misma del ser humano (...) Son principios que no responden a verdades de fe, sino que son parte de la verdad que cada ser humano lleva inscrita en su propia naturaleza. El cuerpo humano es testigo en sí mismo de la capacidad del hombre y la mujer de entregarse mutuamente y de ser co-operadores en la creación de nuevas vidas. La naturaleza sexual del ser humano no es un dato más, sino que es parte de su propio ser hombre y mujer. Esta misma naturaleza le otorga a cada niño el derecho de tener un padre y una madre... Cuando Dios dice que "no es bueno que el hombre esté solo", afirma que EL HOMBRE POR SÍ SOLO NO REALIZA TOTALMENTE SU ESENCIA, SOLAMENTE LA REALIZA EXISTIENDO CON ALGUIEN Y PARA ALGUIEN. Para superar esa soledad, es necesaria la presencia de otro 'yo', y de esta manera, al afirmar la persona del otro 'yo', se da cuenta y afirma a la vez el 'yo' de su ser personal, bien en la masculidad o en la feminidad... El hombre es para la mujer, y esta es para el hombre, y en consecuencia, los padres para los hijos. LA DIFERENCIA SEXUAL ES INDICADORA DE LA RECÍPROCA COMPLEMENTARIEDAD Y ESTÁ ORIENTADA A LA COMUNICACIÓN".

"Las leyes no pueden apartarse de la verdad natural. Una ley sin verdad, se convierte en tiranía".

Comentarios

Entradas populares