Jesús = Dios expresado

"En el principio era el VERBO, a y el VERBO era con Dios, y el VERBO era Dios (...) Y el VERBO se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad (...). A Dios nadie le ha visto jamás; el unigénito Hijo que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer" (Evangelio de Juan 1:1.14.18).
_____________________________

"Jesús es el corazón y la mente de Dios desconocidos, siendo "verbalizados"; es el desconocido ser de Dios, expresado. ¡Ese es "el testimonio de Jesús"!. El apóstol Juan vio el Nombre inmencionable de Dios "Yo Soy el que Soy" hecho hombre en Jesús, ligado a todo lo que tú y yo precisamos para salvación: 

"YO SOY el Pan de Vida, el Pan vivo bajado del cielo para la vida del mundo",

"YO SOY la Luz del mundo; el que me sigue, jamás andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".

"Antes que Abraham fuese, YO SOY".

"YO SOY la Puerta de las ovejas, el que por Mí entre, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos".

"YO SOY el buen Pastor; el buen Pastor pone Su vida por las ovejas".

"YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá".

"YO SOY el camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí".

" YO SOY la Vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de Mí nada podéis hacer".

Cuando nosotros estamos en Cristo, Cristo está en nosotros. ¡Eso es la Iglesia!.

Y Satanás odia el testimonio de Jesús. Él quiere mantener a las personas en la oscuridad, en la ceguera, en la desobediencia, encadenadas, en cautiverio... La cosa sorprendente es que el testimonio de Jesús, en cualquier lugar en que surgió, trajo libertad, salvación, sanidad, liberación... Y también una oposición satánica para destruirlo".

(Lance Lambert).

Comentarios

Entradas populares