¿El islam y el cristianismo han de trabajar juntos?

LAS SUTILEZAS ECUMENISTAS DE SATANÁS PARA CREAR LA RELIGIÓN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.
 
“El islam y el cristianismo han de trabajar juntos para proteger y defender la dignidad de la persona humana, amenazada por el materialismo y el secularismo. El trabajo conjunto que hay que realizar es descomunal. Está en juego la dignidad de la persona humana y el respeto a sus derechos fundamentales. Está en juego el hombre y la mujer creados a imagen y semejanza de Dios. Es una misión común al islam y al cristianismo” 

(El arzobispo de Barcelona, cardenal Lluís Martínez Sistach).

Ver noticia: noticia
___________________


"No os unáis en yugo desigual con los no creyentes. Porque ¿qué compañerismo tiene la rectitud con el desorden? ¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas?

¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿Qué parte tiene el creyente con el no creyente? ¿Qué acuerdo puede haber entre un templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos e templo del Dios viviente" (2Cor 6:14-16),

El Islam dice que Dios no tiene hijos, que Jesús no es el Hijo de Dios. Las Escrituras en cambio dicen justamente eso, como verdad esencial. Y dice más:

"No os escribo porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre" (1Juan 2:21-23).

Y: "En esto conoced a el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne procede de Dios, y todo espíritu que no confiesa a Jesús b no procede de Dios. Este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que había de venir y que ahora ya está en el mundo" (1Juan 4:2-3).

Conclusión: el Islam es una religión falsa inspirada por el Anticristo.

Lo que quiere el Señor es que oremos por la conversión de los musulmanes y les anunciemos el Evangelio (claro, más difícil...).

P.F. Obed

Comentarios

Entradas populares