"EL EXPERIMENTO PITESTI fue 'el acto más terrible de barbarismo del mundo contemporáneo'. Pero 'barbarismo' hace pensar en ira ciega, y la maldad en Pitesti se recreaba de forma meticulosa, cientifista y sistemática (...) Piteşti fue un experimento increíble, llevado al extremo. Sí, hubo otros experimentos de ingeniería psicológica como el de los jemeres rojos con la población de Camboya, pero eran banales en comparación (...) Este sistema fue un intento diabólico de aniquilar al individuo, de convertirlo en algo menos que un animal. El régimen quería que cada uno terminase por matar su propia alma...".








Ver noticia artículo aquí: El experimento Pitesti

_______________________

¿Quién nos asegura que cosas así, o peores y a nivel masivo (por los avances tecnológicos) no pueden volver a ocurrir?

Cada paso que el mundo da a las leyes de Dios, está invocando con más ahínco las tinieblas más oscuras sobre sí mismo. Todo lo que está escrito en la profecía bíblica se viene cumpliendo, y se cumplirá hasta la última tilde:

"...la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra" (Apocalipsis 3:10).

"Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás. Si el Señor no hubiese acortado aquellos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos que él eligió, él ha acortado aquellos días"
(Jesús según el evangelio de Marcos 13:19-20).
_______________________

¿Estás afirmado sobre la Roca de la Salvación, Jesucristo?

Comentarios

Entradas populares